sábado, 20 de junio de 2009

El Medio Ambiente

Las Carteleras Del Medio Ambiente

Por: Elin Tatiana Mazo Gonzalez

El día sábado 6 de junio de 2009 a las 2:00p.m nos reunimos todos en la Fundación el Alcaraván. Cada joven y niño de los barrios diferentes se reunió con el facilitador correspondientes para que se anotaran en la asistencia.

Después nos fuimos para el parque del barrio 12 de octubre, cuando llegamos se reunieron grupos de varios jóvenes de diferente barrios para que hicieran una cartelera del medio ambiente, a todos los grupo les dieron los materiales para que empezaran hacer la cartelera.

Varios de los niños pequeños de los diferentes barrios se estaban preparando para la obra de teatro que iban hacer en el parque mientras ellos se estaban preparando los jóvenes estaban haciendo la cartelera, algunos habían terminado pero otros no alcanzaron a terminar, guardaron las carteleras para el otro sábado.

Cuando ya los niños estaban arreglados para empezar, los jóvenes estábamos alrededor de la carpa para que todos viéramos lo que estaban haciendo. Después que terminaron la obra de teatro los aplaudimos y los felicitamos por que la obra estaba muy bonita y se trataba de cuidar el río de Arauca y las naturales que nos rodea.

Esto fue una enseñanza que nos dejo la obra: “Si nos cuidamos no tenemos”



No hay comentarios: