viernes, 26 de junio de 2009

Arreglo del Parque del Barrio12 de Octubre

El Arreglo Del Parque del Barrio 12 de Octubre.

El día 24 de junio de 2009 en las horas de las mañana el presidente del barrio Rigoberto Vargas estaba buscando voluntarios para que ayudaran ha arreglar el parque que ya esta muy desgastado. La fundación el Alcaraván les aporta herramientas para el arreglo del parque.

Cuando ya estaban los voluntarios que se ofrecieron ayudar el presidente Rigoberto Vargas les dijo que el día 25 de junio de 2009 a las 6:00a.m. Se reunieran para que se repartieran el trabajo de cada uno de ellos.

Llego el día 25 de junio de 2009 6:00 a.m. llegaron todos los que se ofrecieron para ayudar y se reunieron con el presidente y hablaron como era que se iba a organizar el trabajo, ha algunos estaban arreglando el parque, otros estaban arreglando la cancha.

Los de la cancha estaban pintando las líneas que no se veían y la estaban barriendo.

Los del parque estaban quitando los palos que ya estaban que se caían.

En la parte de la cancha ya esta en buen arreglo pero los del parque no han terminado por que los palos que se utilizan en el arreglo no están pintados y no están bien arreglados.

Los Alcaravancitos han sido presencia de este arreglo pero lastimadamente no han terminado la remodelación del parque del barrio 12 de Octubre.
por:Elin Tatiana Mazo Gonzalez.
Alcaravancita en Accion.


No hay comentarios: