jueves, 28 de agosto de 2008

Deportivitos

Mi deporte preferido: El fútbol



Por: Ricardo Benítez.
Edad: 13 años.

Mi deporte preferido es el fútbol porque me divierto con mis amigos jugando en la cancha del barrio. Es el deporte que practico en mis tiempo libres y también es el que veo en ocasiones en la televisión. A veces en medio de los partidos apostamos los politos y el equipo perdedor tiene que comprarlos y dárselos al ganador.

Mi equipo favorito, o sea del que soy hincha, es el Atlético Nacional porque me gusta el color verde y además porque es el mejor equipo de Colombia.

Normalmente yo práctico este deporte con los mimos niños que me acompañan a Alcaravancitos en Acción, es decir con Sebastián, Coco, Carlitos, y yo. Siempre le decimos a Pocholo que saque equipo de 4 jugadores.

No hay comentarios: