sábado, 11 de julio de 2009

Violencia Intrafamiliar

Alcaravancitos reciben charla sobre Maltrato Intrafamiliar


El pasado 11 de julio en la sede de la Fundación el Alcaraván a las 2:00p.m. Los Alcaravancitos se reunieron para hablar con personas especializadas sobre el maltrato intrafamiliar. La actividad contó con dinámicas para levantar el ánimo y ponernos pilas para entender y escuchar lo que se nos iba ha habla.

Cuando terminamos las dinámicas, la doctora Lizet Reyes nos comenzó hablar del maltrato intrafamiliar, les pidió opiniones los jóvenes sobre qué creían ellos que era maltrato intrafamiliar y cuáles son las causas de este problema.

Luego de una larga charla, hicimos unas carteleras donde allí debíamos plasmar todo sobre el tema del Maltrato Intrafamiliar. Cuando todos ya habían terminado la cartelera los grupos se sentaron para ver las exposiciones de cada barrio. Después nos entregaron un libro donde se plasmaba todo lo estudiado.

Cuando ya había terminado la charla, las señoritas Angie Parra y Elin Mazo, las reporteras de la pagina Web de los Alcaravancitos, entrevistaron a la doctora Lizet Reyes y al doctor Edwin, quienes nos hablaron sobre el tema.









Por: Elin Tatiana Mazo Gonzalez

Reportera Alcaravancita

No hay comentarios: